Riesgo. Dos asaltos se hicieron en la Torreón-San Pedro.
En menos de 20 minutos tres ciudadanos fueron víctimas del robo de sus vehículos en distintos puntos de la ciudad de Torreón. A pesar de que las autoridades se movilizaron para tratar de detener a los ladrones y recuperar los vehículos, los resultados fueron negativos.
El primer robo se registró en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre la carretera Torreón-San Pedro y entronque a La Unión.
En dicho lugar dos sujetos armados despojaron con lujo de violencia a una persona de su camioneta Mitsubishi Outlander, color blanco, modelo 2013. De acuerdo con la parte afectada los ladrones huyeron rumbo al ejido La Unión.
Minutos después en la confluencia de avenida Juárez y calle Zaragoza de la zona centro de Torreón, fue robado un vehículo compacto, color arena, modelo 1992.
Posteriormente tres sujetos armados despojaron a una persona de su camioneta Dodge Ram 2500, doble cabina, color guinda, modelo 2008, además lo despojaron de su cartera y su celular.
El propietario de la unidad informó que salía de una tienda de conveniencia ubicada en la carretera Torreón-San Pedro a la altura del fraccionamiento Residencial Senderos, cuando lo abordaron tres sujetos armados, uno de ellos calvo, complexión regular y que vestía sudadera gris, y tras amagarlo lo despojaron del vehículo dándose a la huida con dirección a San Pedro.
Mientras las autoridades realizaban un operativo para tratar de localizar los vehículos robados y que resultó negativo, a otra persona le robaron su motocicleta en calles del ejido La Unión.