Se disculpa por incidente en avión
La actriz estadounidense Selma Blair se disculpó luego del incidente que vivió en un vuelo de Cancún a Los Ángeles y admitió que mezcló alcohol y medicinas.
"Ayer (domingo) cometí un gran error. Después de un adorable viaje con mi hijo y su padre, mezclé alcohol con medicamentos y eso ocasionó que perdiera la conciencia temporalmente, lo que me llevó a decir y hacer cosas que lamento profundamente", indicó en un comunicado a Vanity Fair.
"Me disculpo con todos los pasajeros y equipo que molesté y agradezco a toda la gente que me ayudó después. Soy un ser humano imperfecto que comete errores y estoy llena de vergüenza por este incidente. Lo lamento de verdad", añadió.
Durante el vuelo, Blair comenzó a gritar que alguien le quemaba sus partes íntimas. "Él quema mis parte íntimas. No me deja comer o beber... Me golpea. ¡Me va a matar!", gritaba la actriz.
La protagonista de la película Juegos sexuales fue asistida durante el vuelo por dos enfermeras, quienes intentaron controlar la situación de la actriz por medio de oxígeno y una almohada para facilitar su respiración.
"Los paramédicos la estaban esperando en el aeropuerto de Los Ángeles", aseguró una fuente a la revista.