HOMBRE
Hombre se disparó en la cabeza y sobrevive. Fue ingresado a las instalaciones del Hospital General de Torreón para su atención médica. Su estado de salud se reporta como grave.
El intento de suicidio se registró poco antes de las 11:20 de la mañana del lunes, cuando Francisco, de 40 años de edad, de oficio obrero, se encontraba en su casa, localizada en la colonia Ampliación Nueva Merced de Torreón, y por motivos que se desconocen tomó un revólver calibre .22 milímetros para dispararse en la cabeza.
Lo encuentra vivo
Fue la esposa del hombre quien llegó a su casa y al entrar encontró a Francisco tirado en el piso sobre un charco de sangre y con tiro en el lado derecho de la cabeza, por lo que de inmediato llamó al sistema de emergencias 066 para pedir ayuda.
Hasta la casa del matrimonio, localizada sobre la calle Nardos, de la citada colonia, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le tomaron los signos vitales al hombre y al encontrarlo todavía con vida, rápidamente lo estabilizaron y lo trasladaron de emergencia a las instalaciones del Hospital General de Torreón, adonde ingresó presentando un estado de salud grave.
Por su parte, las autoridades tomaron la declaración de la mujer y aseguraron el arma con el que presuntamente el hombre intentó quitarse la vida: un revólver calibre .22 milímetros, el cual será presentado como evidencia ante las autoridades del Ministerio Público.
La esposa del hombre dijo a las autoridades que desconoce los motivos por los que había intentado quitarse la vida.
Por su parte, los colonos declararon ante las autoridades que no escucharon ningún ruido extraño, por lo que desconocían si había ocurrido algo anormal dentro de la casa de sus vecinos.
1
REVóLVER
Calibre .22 milímetros es con el que el hombre intentó quitarse la vida.
NúMERO
Disparo
El hombre presentó un balazo en el lado derecho de la cabeza, el cual se provocó con un revólver que fue localizado por las autoridades a un costado del cuerpo de Francisco.
Fotos:La i
Tel.- 7166012