Un hombre intentó disparar a un coyote y terminó hiriéndose por accidente con su revólver. El afectado fue trasladado a las instalaciones de la clínica número 51 del IMSS en Gómez Palacio, presentando un estado de salud delicado.
El lesionado se identificó a su ingreso al área de urgencias como de Felipe Orquiz Vega, de 43 años de edad, con domicilio en la localidad Santa Lucía de los Picachos, del municipio Indé.
Los hechos se registraron la noche del viernes cuando Felipe se encontraba en su casa ya descansando, cuando repentinamente escuchó a las gallinas de su propiedad cacarear, por lo que vio por la ventana hacia afuera, para ver lo que sucedía observando un coyote tratando de comerse a sus gallinas, por lo que rápidamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego, tipo revólver, y al intentar dispararse al coyote accidentalmente se resbaló cayendo su arma al piso, accionándose, terminando Felipe con una herida de bala en el abdomen.
Fueron sus mismos familiares quienes por sus propios medios lo trasladaron a las instalaciones de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a donde ingresó presentando una herida por arma de fuego en el lado izquierdo del abdomen, reportando un estado de salud grave, el cual mantienen hasta el momento.