Percance. El Pontiac azul fue lanzado varios metros y la conductora salió lesionada.
Una distracción momentánea de la conductora de la camioneta Renault Duster, provocó el choque-alcance en el crucero del bulevar Diagonal Reforma y calzada Abastos, con resultados de una persona lesionada y daños materiales por 40 mil pesos.
El accidente ocurrió a las 9:35 horas en el citado crucero, el cual fue provocado por Teresa Relastre Rojas, de 65 años de edad, conductora de la Renault Duster, color café con placas de circulación GBX-4696 de Durango.
El otro vehículo involucrado es la vagoneta Pontiac Vibe, color azul, con placas FHS-7058 de Coahuila, el cual era manejado por Sandy Manuela Mazuca Robles, de 26 años, quien sufrió probable esguince cervical y fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron a un hospital.
De acuerdo a lo manifestado por la conductora de la Duster, ella circulaba por el bulevar Diagonal Reforma, con dirección a Cuatro Caminos y no se percató que la Pontiac que estaba adelante, se había detenido por el semáforo en rojo y la pegó por detrás, lanzándola unos diez metros hacia adelante, con los resultados mencionados.
El accidente provocó embotellamiento vehicular en ese crucero, por espacio de media hora, hasta que llegaron los peritos del Tribunal de Justicia.