Peyton Manning durante un evento en la Universidad de Tennessee. El ex mariscal de campo dijo que quiere ver jugar a su hermano Eli. (AP)
El recién retirado pasador Peyton Manning, aseguró estar disfrutando del primer verdadero tiempo libre que ha tenido en años e indicó que entre sus planes está ver los juegos de sus ex equipos.
"Estoy realmente emocionado por tener el otoño libre por primera vez en 22 años", aseguró Manning a medios internacionales.
Y aunque dijo que desde que anunció su retiro, tras ganar el Súper Tazón 50 con Broncos de Denver en febrero pasado, se ha sentido más ocupado que nunca debido a las constantes invitaciones que recibe, también se dijo determinado a defender su tiempo libre.
"Ya no puedo decir: oye, no puedo hacerlo, tengo práctica ese día. La gente sabe que ahora estoy disponible, así que estoy pagando por 18 años de compromisos. Sin embargo, realmente estoy tratando de proteger mi otoño para hacer cosas que no he podido hacer en 22 años", aseguró.
Entre esas cosas está acudir a algunos juegos de los equipos para los que jugó, tal como los Voluntarios de la Universidad de Tennessee, Broncos de Denver o Colts de Indianápolis.
En cuanto a la posibilidad de ir a ver jugar a Eli, aclaró que "quiero ir a ver a mi hermano menor en algunos partidos.