Revisión. Las autoridades levantaron las evidencias.
Dos personas lesionadas, una por proyectil de arma de fuego y la segunda por un arma blanca, fue el resultado una riña campal registrada la tarde del domingo en la colonia Francisco Villa, al oriente de Torreón.
La trifulca en la que participaron alrededor de 15 sujetos en estado de ebriedad, se reportó al sistema de emergencias alrededor de las 19:00 horas y en la misma se informaba de detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se activó una alerta general.
Momentos después arribó personal de los distintos cuerpos policiacos a la calle Xochicalco entre las avenidas Quetzalcóatl y De la Paz, quienes dispersaron a los sujetos, sin que se reportara ninguna persona detenida. Al revisar el área las autoridades se percataron que a las afueras de uno de los domicilios se encontraba tirada una persona del sexo masculino identificada como Adán Alberto de Santiago Huerta, de 30 años de edad, quien a simple vista se le apreciaban golpes múltiples y una herida producida por arma blanca (desarmador) en la cabeza, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a una clínica del sector salud.
Otra persona de nombre Felipe de Jesús Luna, de 45 años, llegó por sus propios medios al puesto de socorro de Cruz Roja presentando una herida de arma de fuego en el glúteo derecho. De acuerdo con los primeros reportes, varios sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la casa de Adán Alberto de Santiago, cuando comenzaron a reñir y se dejaron escuchar las detonaciones. Testigos informaron que la persona que realizó las detonaciones huyó junto a otros sujetos a bordo de una camioneta Ford Explorer, color negro.