Internado. El muchacho quedó en el Centro Especializado en Rehabilitación y Tratamiento de Menores Infractores (Certmi). (ARCHIVO)
Jovencito de 15 años de edad, fue descubierto dentro de un domicilio particular y amenazó a uno de los moradores con unas tijeras, siendo capturado poco después por elementos de la Policía Municipal, dentro del clóset, donde se había ocultado.
La Dirección de Seguridad Pública Municipa informa que a la 1:35 horas, los patrulleros se trasladaron a la calle Santiago Lavín de la zona Centro de la ciudad, donde se reportaba un robo.
Al llegar los preventivos municipales, el dueño de la casa les informó que todavía se encontraba dentro de la vivienda un muchacho que que se metió por la ventana y al verse descubierto, amenazó a su hijo, de 16 años, con unas tijeras que traía envueltas en un trapo.
Néstor, quien dijo tener 15 años de edad, fue encontrado por los patrulleros, dentro del clóset de una de las recámaras, siendo puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Menores.