Un vehículo se impactó contra unos arbustos y el conductor abandonó la unidad; los daños materiales se estimaron en alrededor de tres mil pesos.
La mañana del martes, alrededor de las 10:30 horas, en el camellón central de las avenidas San Ángel y Santa María del fraccionamiento Villas San Ángel, ubicado al oriente de Torreón, fue localizada una camioneta abandonada.
Se trata de un vehículo Chevrolet S-10, color blanco, modelo 1996 y con engomados, mismo que se encontraba sobre el camellón central e impactado contra varios arbustos.
Debido a que dentro de la camioneta no se localizaron documentos del propietario, las autoridades determinaron que el responsable huyó del lugar del accidente, dejando la unidad abandonada.
La camioneta fue removida con ayuda de una grúa y trasladada al corralón municipal en tanto se logra la ubicación del propietario y se deslindan responsabilidades.
De acuerdo con los primeros peritajes, las autoridades determinaron que metros antes de llegar al camellón, el vehículo derrapó cuando el conductor intentó frenar, pues circulaba a exceso de velocidad y al no lograr detenerse, se subió al camellón para después terminar en medio de los arbustos, derribando algunos.
Vecinos dijeron escuchar algunos derrapes, de los que los peritos encontraron huellas.
Investigación
Las autoridades ya se encuentran buscando al propietario de la unidad, a fin de que responda por los daños que provocó en el camellón y las plantas que derribó.