La conductora del automóvil intentaba incorporarse a la carretera, pero no respetó el alto y fue impactada por una camioneta que circulaba en sentido contrario.
Un aparatoso choque ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer en la antigua carretera Madero - San Pedro, a la altura de un centro social, el cual es ocupado por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
En el percance participaron un automóvil de la marca Volkswagen, de la línea Vento, de modelo reciente, en color gris y una camioneta Ford Lobo, modelo 1987, en color verde.
Hechos
Según la información proporcionada por las autoridades policíacas, el automóvil, que era manejado por una mujer de 55 años de edad, originaria de Francisco I. Madero, intentó incorporarse a la carretera sin respetar el alto, y como en ese momento pasaba la camioneta, la cual circulaba en sentido contrario -ya que la carretera es de dos carriles- ambas unidades se impactaron de frente.
Tras el golpe, el Volkswagen fue lanzado contra un puesto de lámina donde se venden mariscos, pero afortunadamente no había personas en el lugar. La conductora del vehículo resultó con un esguince cervical, por lo que paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital General de Madero. En la camioneta viajaba un matrimonio con una menor de edad. Las tres personas resultaron ilesas y las dos mujeres presentaron crisis nerviosa.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.
Accidente
La conductora del automóvil intentaba incorporarse a la carretera, pero no respetó el alto y fue impactada por una camioneta que circulaba en sentido contrario.