Se extravió. El joven que participaba en una competencia de motociclismo, fue encontrado unos 8 kilómetos hacia la serranía.
Cuando participaba en una carrera de motociclismo, uno de los competidores se extravió en la serranía entre los municipios Viesca y Parras de la Fuente Coahuila, afortunadamente fue encontrado con vida, aunque en estado de deshidratación.
Para localizar al joven, elementos de Fuerza Coahuila y familiares implementaron un operativo de búsqueda.
En la comandancia de Fuerza Coahuila, en el municipio de Matamoros, se informó que el domingo 4 de septiembre se recibió una llamada en donde se solicitaba el apoyo para la localización de uno de los competidores de la Carrera Coahuila 1000 y de inmediato se implementó un operativo de búsqueda.
Un par de horas después, a las 11:20 de la mañana, justo cuando la patrulla se desplazaba por el kilómetro 03+500 de la carretera estatal, ramal Viesca- Parras se les notificó vía radio que el joven, identificado como Alfonso Cabello Arizpe de 23 años de edad, había sido localizado por su padre de nombre Alfonso Cabello Guerrero. Ambos con domicilio en la colonia Nueva los Ángeles, de la ciudad de Torreón.
Según la versión del señor Alfonso, él fue quien localizó a su hijo, alrededor de 8 kilómetros hacia adentro, en la serranía de la carretera Viesca- Parras.
El joven se encontraba en aparente estado de deshidratación, por lo que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja de Matamoros.
Al valorar al motociclista, los socorristas mencionaron que su estado de salud no era grave y que sólo necesitaba hidratarse.
Fue a las 13:50 horas que los elementos de Fuerza Coahuila dieron por terminado su apoyo en el operativo de localización del competidor de la Carrera Coahuila 1000.