La joven tiene sólo 22 años. (INTERNET)
Elena Zólotova tiene 22 años y maneja su propio negocio, de hecho cuenta un volumen anual de unos 6.2 millones de dólares. Lo mejor de todo, es su empresa por completo, porque la creó sin ayuda de un solo inversionista.
Según reporta el periódico local de la ciudad rusa de Krasnoiarsk, 'Delovoi Peterburg', Elena comenzó el negocio vendiendo etiquetas para blanquear los dientes, mismas ella había comprado por eBay. Sus primeros clientes fueron sus compañeras universitarias, pero pronto otras personas comenzaron a buscarlas a través de su cuenta de Instagram.
La chica entonces invirtió sus primeras ganancias para rentar una oficina y contratar a ser vendedores, que distribuían los productos a través de internet. "Tuve que hacerme pasar por la gerente, en vez de la propietaria", comenta esta joven, pues muchos de sus empleados eran mayores que ella.
La venta se disparó cuando un participante de un programa de televisión escribió su opinión a favor del producto y así, la promoción se extendió de blog en blog.

