Debido a la humedad que hubo el mes pasado fue que la calle lateral del PIV ubicada en dirección a Gómez Palacio se hundió. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos hundimientos registrados en un costado del Paso Inferior Vehicular (PIV) Francisco Sarabia ya comenzaron a ser rellenados.
Debido a la humedad que hubo el mes pasado fue que la calle lateral del PIV ubicada en dirección a Gómez Palacio se hundió.
Por esta calle que forma parte del bulevar Miguel Alemán en Lerdo es por donde pasan los autobuses de pasajeros principalmente aunque es una vialidad muy utilizada para los conductores de las colonias aledañas.
La parte del bulevar que presenta hundimientos es también la parte que se ubica a un costado del muro de contención del PIV, es decir, lo que detiene la masa de tierra del bulevar y evita que esta se desplace hacia el interior de la vialidad del desnivel por donde circulan los vehículos diariamente.
Los dos hundimientos o asentamientos de la tierra del bulevar Miguel Alemán son tan evidentes que forman una especie de cuneta que desde ayer fue rellenada con material por varios trabajadores contratados por el Municipio.
La alcaldesa María Luisa González Achem dijo que mandó hacer un peritaje del PIV.
No obstante dijo que cada vez que llueve lo manda cerrar: “En las pasadas lluvias lo mandé cerrar para no tener sorpresas desagradables que luego lamentamos mucho”.