“Sabíamos que teníamos que ganar en casa, volver a hacernos fuertes, terminamos sufriendo un poco pero lo rescatable es lo que hizo el equipo todo el partido y que se sumó de a tres”. (ARCHIVO)
Con anotaciones importantes en sus más recientes compromisos con Santos Laguna, el delantero argentino Martín Bravo, se mostró ilusionado de seguir aportando su cuota goleadora con los Guerreros.
“La verdad me siento bien, estoy con mucha confianza, eso lo va generando el equipo mismo, mis compañeros dejan todo, brindan todo, a quien le toca deja el máximo, gracias a Dios me está tocando a mí, trato de responder de la mejor manera”.
Y es que para la “Rata”, el viernes pasado ante Pachuca era necesario ganar para escalar posiciones, por lo que la misión en la décima fecha del Clausura 2016 se cumplió, al quedarse con los tres puntos ante los hidalguenses.
“Sabíamos que teníamos que ganar en casa, volver a hacernos fuertes, terminamos sufriendo un poco pero lo rescatable es lo que hizo el equipo todo el partido y que se sumó de a tres”.
Comentó que en lo anímico, de cara al siguiente compromiso en la Liga de Campeones de la Concacaf, la victoria llega muy bien al seno albiverde, al ganarse en casa, sin que se les escape ningún punto en el Corona.