Percance. Muy dañado de la suspensión quedó el Volkswagen Jetta al subirse a la isleta y chocar en un poste de concreto.
Automovilista impacta su Jetta con un poste del puente vehicular, en el crucero del Periférico Raúl López Sánchez y antigua carretera a San Pedro y deja el vehículo abandonado para escapar durante la madrugada. Los daños materiales se calculan en 20 mil pesos.
A las 2:10 horas del sábado se reportó el percance en el citado crucero, a donde acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Tránsito y Vialidad, así como los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal.
Se informó que el Jetta negro, modelo 2004, placas FFJ-5957, circulaba de poniente a oriente por el Periférico (de Gómez a esta ciudad).
Al llegar a la antigua carretera a San Pedro, el conductor perdió el control del vehículo, chocó contra el camellón de la isleta y contra el poste de concreto del puente, causando daños.
El vehículo ya no pudo funcionar y el conductor decidió retirarse antes que llegaran las autoridades, pero más tarde se presentó Víctor González Hernández, quien dijo que le avisaron del accidente y el vehículo es de su hijo, pero dijo no saber quién era el conductor.
MIL PESOS
Se calcula de daños materiales al vehículo.
Noticias relacionadas
Siglo Plus