Accidente. Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del choque y aseguraron el vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada del viernes, el conductor de un automóvil Mazda se impactó contra una jardinera en la calzada Manuel Ávila Camacho, a la altura de la colonia Bocanegra y se retiró dejando el vehículo debido a que ya no pudo funcionar.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el percance ocurrió a las 2:40 horas en la calzada Ávila Camacho y calle Vicente Suárez de la colonia Bocanegra.
Al llegar los peritos de accidentes encontraron sólo el automóvil Mazda 3, color gris, modelo 2014, con placas GBT-3447 del estado de Durango, el cual se había impactado contra la jardinera localizada frente a la finca marcada con el 2790 oriente de la citada calzada.
De acuerdo al croquis elaborado por el perito del Tribunal que tomó conocimiento, el Mazda transitaba por la Ávila Camacho, de poniente a oriente y antes de llegar a la calle Vicente Suárez, por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control, viró a su derecha y chocó con su parte frontal derecha, en la jardinera, la cual quedó dañada.
Tras el accidente, el conductor intentó poner en funcionamiento el vehículo y al no ser posible, optó por retirarse, por lo cual fue trasladado el vehículo más tarde al corralón.
Los peritos calcularon los daños materiales del vehículo en 60 mil pesos, más los daños causados a la jardinera.
MIL PESOS
Son los daños materiales estimados por el choque.
Noticias relacionadas
Siglo Plus