Aparatoso. El frente del taxi quedó prácticamente destrozado luego del percance. (CORTESÍA)
Un choque entre un taxi y un automóvil compacto dejó cuantiosos daños materiales y una persona golpeada.
El percance ocurrió en el cruce de la calle Mariano López Ortiz y la avenida Aldama de Torreón, alrededor de las 23:30 horas del sábado pasado.
Testigos detallaron que minutos antes un automóvil tipo i10, de la marca Dodge y con engomados de una línea de taxis, circulaba rumbo al oriente por la avenida Aldama.
Al llegar al cruce con la calle Mariano López Ortiz, se impactó a toda velocidad contra un carro marca Chevrolet, tipo Spark de color azul.
Se indicó que el frente del taxi impactó de lleno uno de los costados del automóvil Spark, mismo que segundos después se proyectó contra una de las esquinas del crucero.
El automóvil particular sólo se detuvo, gracias a que en su trayectoria estaban algunos postes de concreto, mismos que se desprendieron del suelo debido a la fuerza que llevaba el carro.
Algunos ciudadanos acudieron rápidamente a la escena para apoyar a los tripulantes de los vehículos mientras llegaban los paramédicos y las autoridades.
Se detalló que un pasajero del taxi quedó con diversos golpes en la cabeza y el tórax, pero no fue necesario que se le trasladara hasta un hospital.
El retiro de las unidades del lugar pudo ser posible, gracias al apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes ayudaron a montar los coches a dos grúas particulares.
CUANTIOSOS DAÑOS
Al sitio arribaron también agentes de Peritos, quienes realizaron sus apuntes correspondientes, además de canalizar a los conductores responsables ante las autoridades. Los Peritos indicaron qe los daños en los vehículos y en la infraestructura urbana ascienden a más de 60 mil pesos.