Aparatoso. Ambos vehículos quedaron con daños de consideración en sus respectivas carrocerías. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una persona terminó con diversas lesiones luego de un aparatoso accidente vial, registrado por la tarde del martes en el sector Centro de Torreón.
Fue en el cruce de la avenida Ocampo y la Donato Guerra que dos vehículos se impactaron a toda velocidad después del mediodía, hecho que motivó a que se realizaran diversas llamadas de emergencia.
Autoridades se movilizaron hasta el lugar, en el que encontraron una camioneta tipo Pick up Tornado, de la marca Chevrolet, con el frente destrozado; a unos metros estaba un automóvil tipo Passat de color negro, con daños severos en uno de sus costados.
Según testigos, los hechos ocurrieron cuando el automóvil circulaba sobre la calle Donato Guerra, al llegar a la altura de la avenida no realizó el alto que le correspondía, por lo que fue impactado en ese momento por la camioneta.
PASAJERO QUEDA ATRAPADO
El choque fue a tal velocidad que el carro fue proyectado varios metros hasta llegar sobre una banqueta, una persona que iba de pasajera en la unidad tuvo que ser sacada con el apoyo de elementos de Bomberos.
Agentes de Peritos del Ayuntamiento acudieron hasta el sitio para tomar nota del percance, además de ordenar que las unidades siniestradas fueran retiradas hacia el corralón municipal.
Será el Tribunal de Justicia del municipio el que deslinde las responsabilidades correspondientes en los próximos días, esto en base a las observaciones periciales.