Daños. En unos minutos el fuego terminó con todo lo que se encontraba al interior del negocio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada de este viernes, se registró un incendio en un restaurante-bar, en el municipio de Francisco I. Madero, presuntamente el fuego inició por un cortocircuito.
El reporte se recibió a las 00:00 horas de este viernes, en donde se indicaba que el negocio denominado Servi-Kar, el cual se localiza por la carretera federal Torreón-San Pedro, a la altura de una empresa que presta el servicio de grúas, se estaba incendiando.
De inmediato se movilizaron elementos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, así como de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila, incluso arribaron bomberos del municipio de San Pedro para apoyar a sus compañeros a controlar el siniestro.
Fueron tres unidades extintoras; la 4014 y 4111 de Madero y una más de San Pedro, las que se utilizaron para realizar las maniobras y al paso de casi dos horas se logró controlar la situación.
Las autoridades informaron que el fuego provocó pérdida total en el establecimiento; refrigeradores, mesas, una televisión de plasma, estufas, entre otros objetos.
Extraoficialmente se dijo que el lugar desde hace algún tiempo ya no funcionaba y que en el suelo se encontraban algunos cables de electricidad "sueltos" por lo que presuntamente fue a causa de un cortocircuito, lo que originó el fuego, sin embargo serán los peritajes los que lo determinen.