Organización. Personal de bomberos trabajó mucho para poder sofocar las llamas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un cortocircuito en el sistema eléctrico de un aparato de refrigeración provocó el incendio de una finca en la colonia Francisco Zarco del municipio de Gómez Palacio.
Alonso Gómez, titular de Protección Civil, informó que alrededor de las 16:00 horas se reportó al sistema de emergencia el incendio de un finca en calle Constitución número 812, entre las avenidas Licenciado Verdad y Doctor Fleming de dicho sector habitacional.
Al lugar acudió personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos quienes se dieron a la tarea de sofocar el incendio que consumió casi en su totalidad dos recámaras, muebles diversos, ropa papelería y material para realizar manualidades.
Asimismo, resultaron dañadas las paredes, techos, vidrios y puertas de la finca propiedad del señor Carlos Antonio Zamora Luna, quien informó que el incendio inició debido al corto circuito en un aparato de refrigeración.
Personal de Cruz Roja prestó auxilio a los lo habitantes del inmueble, quienes sufrieron crisis nerviosa, aunque no fue necesario su traslado.
Tras controlar y sofocar completamente el incendio los bomberos aseguraron el área para que su propietario pudiera retirar las cosas que no resultaron dañadas.
En cuanto a las pérdidas materiales no se especificó el monto, sin embargo, se dijo que fueron cuantiosas.