Intimidad. Los actores no recibieron bien una de las preguntas.
Entre las actividades promocionales de la cinta Passengers (Pasajeros), los actores Jennifer Lawrence y Chris Pratt participaron en una entrevista vía telefónica con un programa de radio. Todo iba bien hasta que les hicieron una pregunta íntima.
Como cita Variety , Jennifer Lawrence y Chris Pratt, quienes interpretan a una pareja en la cinta, fueron entrevistados por el programa austriaco Summer Fling, sobre el lugar más "extraño" donde han tenido relaciones sexuales.
Chris Pratt bromeó un poco y dijo que lo hizo en un avión, en cambio Lawrence evitó responder y dijo: "Cuidarme. Eso es lo que realmente me excita".
Hubo una pausa y risas incómodas, y el co-anfitrión Matt Acton bromeó y agregó: "Has hecho esto tan incómodo, Sophie. ¿Qué clase de pregunta es ésa? ¿Qué estás haciendo?".
Mientras los conductores platicaban, Chris y Jennifer abandonaron la entrevista.
La mayoría de los días en el rodaje del filme, el elenco consistió sólo en Jennifer Lawrence, Chris Pratt y Michael Sheen, quienes crearon rápidamente una buena relación.
En la película, Pratt y Lawrence son pasajeros en un viaje de 120 años a un nuevo planeta. Viajan en cámaras de hibernación, pero se despiertan 90 años antes de lo planeado. Sheen interpreta a un cantinero robot que se vuelve amigo de ellos.