El complejo turístico del Puente de Ojuela presentó un repunte considerable de turistas en estos días pasados, con una afluencia total de ocho mil 500 personas aproximadamente. (ESPECIAL)
El Pueblo Mágico de Mapimí incrementó su afluencia de visitantes alrededor de un 30 por ciento, sobre todo en los días santos del jueves al domingo, en lo que va del presente periodo vacacional.
Se tuvieron registros de turistas procedentes de diferentes estados del país, pero también de otros procedentes de otros países como Perú y Estados Unidos, por lo que se informó también que se tuvo una ocupación hotelera al 100 por ciento en los cinco hoteles con los que cuenta el municipio, que son de alrededor de 10 habitaciones cada uno.
El titular de la Dirección de Turismo Municipal, Alonso Blancas Córdova, destacó que en relación al año pasado, sí se pudo notar el incremento de visitas al Pueblo Mágico, incluso destacó, que durante la celebración de la representación de la Pasión de Cristo, se contó con más de dos mil espectadores, “pocas veces hemos logrado reunir tanta gente en este Vía Crucis y ahora contamos con presencia de más turistas incluso en estos eventos de tipo religioso en nuestro municipio”.
El complejo turístico del Puente de Ojuela presentó un repunte considerable de turistas en estos días pasados, con una afluencia total de ocho mil 500 personas aproximadamente, contra cerca de siete mil que se contabilizaron en el años anterior para esta misma temporada.