Las lluvias intensas en la Comarca Lagunera dejaron diversos daños en Torreón, desde la noche del viernes se comenzaron a registrar inundaciones en vialidades de toda la región. Bulevares, calles y avenidas se comenzaron a saturar con el agua que cayó sin parar por un lapso de tres horas, activando reportes de accidentes, vehículos dañados y otras afectaciones similares.
En la ciudad de Torreón quedaron bajo el agua los bulevares Diagonal Las Fuentes, Independencia, Revolución y la avenida Juárez, incluso se realizó la clausura de un cine en la calzada Cuauhtémoc y bulevar Independencia, pues la lluvia penetró en uno de los techos y ocasionó que un plafón cayera hacia una sala.
En Gómez Palacio se cerró durante más de una hora el desnivel 11-40 sobre el bulevar Miguel Alemán, situación frecuente cada vez que hay precipitaciones; mientras que en ciudad Lerdo quedó prácticamente inundado el Paso Inferior Francisco Sarabia, ambas situaciones provocaron caos y desorden en las vialidades alternas.
Una vez más la región sufrió ante la inesperada lluvia, debido a la falta de infraestructura pluvial regular.
Desazolve. Hasta la tarde del sábado continuaba el brote de aguas negras en la llamada Línea Verde.