Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Se juran amor eterno

Se juran amor eterno

Se juran amor eterno

En sagrado matrimonio quedaron unidos Alejandra Arellano Avitia y Carlos Olavy Ortiz Rayas después de una hermosa etapa de noviazgo en donde predominó el amor y el respeto.

La ceremonia fue enmarcada en la Parroquia de los Ángeles el 22 de octubre, recinto donde fueron acompañados por sus padres: Lic. Rocío del Consuelo Avitia Moreno y Dr. Aurelio Arellano Gutiérrez; Dra. Jessica Gloria Rocío del Socorro Rayas Prince e Ing. Carlos Ortiz Rubio, así como de sus padrinos: de anillos, Lilia Santamaría y Dr. Tomás Iturriaga; de arras, Lic. Vanessa Arellano e Ing. Karel Ortiz; de lazo, Silvia López e Ing. Jaime Maldonado; de velación, Lucila Ramos y Q.F.B. Ana Gabriela Rubio.

Las damas de honor fueron Vanessa Arellano, Luz Amaya, Laura Dávila, Carolina Dávila, Mariana Almada, Mariana de la Rosa, Minerva Correa, Patricia Avelar, Ángeles Hermosillo, Francela Borja, Martha Garza, Luisa Agüero, Cristina González y Guadalupe Ortega. Como sus pajecitos, estuvieron los niños Vanessa, Valeria, Melissa Carmona y Santiago López.

El vestido que eligió Alejandra fue una adquisición de la marca Aires de España en color ivory de encaje con tejido y una hermosa cauda, predominando el encaje, adornado con una linda torera en pedrería, además de portar un hermoso tocado en pedrería plateada y un espectacular ramo en forma de aro en ramas con rosas ymini rosas blancas, muy original. La boda civil fue efectuada en el jardín de la Parroquia de los Ángeles, siendo testigos: Gerardo González, Luisa Agüero, Carolina Dávila y Luz Amaya.

La recepción nupcial fue ofrecida en La Cava del Vergel en Gómez Palacio, Durango, con una magnífica decoración para recibir a amigos cercanos y familiares, algunos procedentes de Chicago, Los Ángeles, Monterrey, Chihuahua, Querétaro, Piedras Negras, Ciudad de México y San Luis Potosí. La pareja de enamorados optó por el tema I was born to love you de Queen para ser su primer vals como marido y mujer. Amenizando el festejo, estuvo grupo La fase con su amplio repertorio musical. La cena que se degustó consistió en: Entrada de quesos seguido de una rica ensalada de manzana con durazno; como plato principal, lomo de cerdo en salsa de ciruela, acompañado de papa con crema y guarnición de verduras, y como postre, un rico pastel de selva negra y strudel de manzana.

El viaje de bodas será a Cancún - Rivera Maya para después residir en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se juran amor eterno

Clasificados

ID: 1277788

elsiglo.mx