Robo. Alejandro andaba con otro sujeto y se metieron a una casa a robar, pero fueron descubiertos y él quedó detenido. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En el interior de una casa del poblado Pastor Rouaix, fueron descubiertos la madrugada del lunes dos sujetos, por parte de la dueña de la vivienda -que armada con un cuchillo- los encaró y los dos salieron corriendo, siendo detenido sólo uno porque entró a otra casa también a robar, en tanto que el otro escapó.
A las tres de la madrugada del lunes se recibió el reporte sobre un robo en un domicilio de la citada comunidad rural y pedían el apoyo de la Policía.
Los primeros en llegar fueron los integrantes de la Policía Militar que se entrevistaron con la mujer que había reportado el robo y manifestó que dos sujetos se habían metido a su casa y ella se dio cuenta al escuchar ladrar a los perros.
La mujer se apoderó de un cuchillo y al ver a los dos sujetos dentro de su casa, los enfrentó y amenazó, por lo que salieron los maleantes salieron corriendo. Ambos se encontraban bajo los efectos de alguna droga, siendo sólo detenido Alejandro Aguilar, de 20 años.