A las 10:48 de la mañana, los cuerpos de seguridad se movilizaron hasta la miscelánea Las Torres, ubicada sobre la avenida cuarta y calle B de la colonia Eduardo Guerra, ya que habían reportado un asalto en el lugar.
Fue al exterior de la citada tienda que los agentes se entrevistaron con un promotor social de Liconsa (cobrador), que dijo ser el afectado, detallando que al llegar al establecimiento, fue interceptado por dos jóvenes, mismos que armados con una pistola, lo despojaron de 11 mil 800 pesos en efectivo, para después darse a la fuga corriendo.
Los agresores descritos como jóvenes, uno con chamarra blanca y el otro con pantalón negro, lograron escapar ya que a pesar de hacer un recorrido, los agentes no lograron ubicarlos.
ENTRAN A ROBAR
Minutos más tarde, a las 11:57 se reportó un robo en el edificio San Carlos, ubicado sobre la calle Carmen Salinas #256 sur, esquina con Juárez.
Del lugar fueron sustraídas dos laptops con información importante del negocio.
Según el afectado, fue al rededor de las 7:10 de la mañana, que al llegar a la oficina de la Comercializadora de Grano y Fertilizante, encontraron la chapa forzada, faltando únicamente las dos computadoras portátiles.
El afectado argumentó que el robo le pareció extraño, ya que en el lugar los ladrones dejaron diversos sobres con dinero en efectivo y una computadora Mac, de valor importante en el mercado.