Aparatoso. La peor parte del choque se la llevó el automóvil Mercedes Benz; quedó con el frente totalmente dañado.
La conductora de un automóvil tipo Mercedes Benz omitió una señal de alto y terminó por impactar su unidad contra un camión de pasajeros, hechos ocurridos el miércoles por la tarde en la zona Centro de Torreón.
Fue en punto de las 17:15 horas que se reportó un accidente vial en el cruce de la avenida Juárez y la calle Ildefonso Fuentes, esto a través del sistema telefónico de emergencias 066.
De inmediato se trasladaron agentes de Peritos y corporaciones de rescate hasta el sitio, donde ubicaron un lujoso Mercedes Benz de color plata con el frente completamente destrozado, además de un camión de ruta urbana con raspones en su costado derecho.
Según testigos, el percance ocurrió cuando Otilia Anaya, de 52 años de edad, manejaba el coche por la Ildefonso Fuentes con rumbo al norte.
Al llegar al cruce con la avenida Juárez, no respetó la señal de alto que le correspondía y decidió cruzar sin tomar en cuenta la circulación de la avenida.
Sin embargo, justo en ese momento pasaba por el lugar un camión de la ruta Magdalenas, cuyo chofer no pudo modificar su trayectoria y terminó por impactar su unidad en el automóvil.
SÓLO DAÑOS MATERIALES
A pesar del impacto, no se registraron personas lesionadas, todos los pasajeros del camión fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, pero resultaron solamente con golpes leves y síntomas de crisis nerviosas.
Los agentes de Peritos ordenaron que los conductores de ambas unidades acudieran al Tribunal de Justicia Municipal, pues será la autoridad quien determine finalmente las responsabilidades y sanciones correspondientes.
Fue necesario el apoyo de una grúa particular para retirar el automóvil Mercedes Benz, además de elementos del Cuerpo de Bomberos para retirar piezas de las unidades del pavimento, con el objetivo de evitar un nuevo percance.
La circulación en los alrededores se reanudó alrededor de las 17:45 horas, una vez que se terminaron con las labores de apoyo de parte de las diversas corporaciones.