Impacto. El automóvil Ford Fiesta resultó más dañado, al impactarse contra la base de un semáforo.
Conductor de un Volkswagen Jetta, se pasó el semáforo en rojo y provocó una fuerte colisión con otro vehículo en el crucero de la avenida Juárez y Mariano López Ortiz (12), resultando lesionado en los primeros minutos del miércoles. Los daños materiales se calculan en unos 200 mil pesos.
El Tribunal de Justicia Municipal, dio a conocer que el accidente se registró al filo de las 0:05 horas sobre el citado crucero, entre el automóvil Jetta, color negro, modelo 2001, manejado por Jorge Alberto Vázquez Tueme, de 23 años de edad, quien resultó lesionado.
El otro vehículo involucrado es el automóvil Ford Fiesta, color plata, modelo 2016, el cual era conducido por Mario Fernando Arratia Córdova, de 29 años.
EL ACCIDENTE
En el croquis del perito del Tribunal, se indica que el Jetta transitaba por la avenida Juárez, de poniente a oriente. Al llegar a la Mariano López Ortiz, se pasa el semáforo en rojo y es impactado en su costado posterior izquierdo, con la parte frontal del Ford Fiesta, el cual circulaba de norte a sur por la López Ortiz.
Con el fuerte impacto recibido, el Jetta se patina sobre su eje y termina en la banqueta de la avenida Juárez, en tanto que el Fiesta vira a su izquierda y choca con la base metálica del semáforo. Los daños materiales se estiman en unos 200 mil pesos.