Un fuerte choque dejó una persona lesionada y diversos daños materiales.
Alrededor de las 12:30 horas del lunes, se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 en la que se reportaba un aparatoso choque entre dos vehículos.
Se trataba de dos automóviles que se impactaron en el cruce de la calles Orquídeas y avenida Cipreses de la colonia Torreón Jardín.
De inmediato se movilizaron agentes de Vialidad, Peritos y paramédicos de la Cruz Roja hasta el lugar, quienes encontraron a una persona con diversos golpes en el cuerpo, aunque no fue necesario llevarla a un hospital.
Los hechos ocurrieron cuando un automóvil de la marca Ford, tipo Focus, en color plata, circulaba sobre la calle Orquídeas; al llegar al cruce con la avenida Cipreses, se encontró con un carro de la marca Seat, blanco, mismo que lo impactó a gran velocidad.
En los alrededores quedaron trozos de las carrocerías, además de líquidos de motor sobre el pavimento, por lo que fue necesario llamar a los Bomberos para que apoyaran con acciones de limpieza.
Sólo golpes
Se detalló que la persona que manejaba el automóvil marca Seat quedó con diversos golpes en la cabeza y tórax, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos.