Un joven lesionado y diversos daños materiales, fue el resultado de un aparatoso accidente vial registrado la tarde del domingo en la zona Centro de Torreón.
Fue minutos antes de las 13:00 horas que se indicaba que había dos vehículos siniestrados en el cruce de la calle Madero y la avenida Hidalgo, por lo que era necesario el apoyo de las corporaciones policiales y rescatistas.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Peritos, quienes ubicaron un Nissan Sentra, de color verde, y una camioneta de la marca Chevrolet, ambos con sus respectivas carrocerías dañadas y prácticamente sobre una de las banquetas de la zona.
Según testigos, el joven conductor del Sentra circulaba sobre la calle Madero, al llegar al cruce con la avenida Hidalgo, fue impactado en un costado por una camioneta Chevrolet Tracker, de color negro, misma que se desplazaba sobre la Hidalgo.
La conductora de la camioneta se pasó la luz roja que tenía en su semáforo, pero argumentó que no le fue posible frenar debido a que un árbol en la zona le obstruyó la visión.
Daño público
Uno de los semáforos en el crucero quedó con daños diversos luego de que el automóvil Sentra se impactara contra su base de metal en una esquina.