Programa. Rodrigo Herrera, Ana Victoria, Carlos Bremer y Arturo Elías Ayub; hay versiones del reality Shark Tank en 28 países.
Los actores reconocen que cuando van a una audición están nerviosos. Ahora imagine cómo se sentirán jóvenes emprendedores frente a cinco de los empresarios más importantes del país.
Los nóveles empresarios tienen que venderle su idea a éstos "tiburones", quienes al igual que el animal acuático desatan su instinto y emprenden la "cacería" por el mejor negocio.
Sorprendidos por las ideas de los participantes del reality Shark Tank, producida por Sony y Clarovideo que se estrena este viernes a las 20:00 horas, los empresarios no tienen ninguna regla y si han de morderse los unos a otros lo harán.
Y es que el tiempo de estos cinco empresarios es dinero. Ana Victoria García es fundadora de Victoria 147, una aceleradora de negocios y networking; Arturo Elías Ayub, es Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV.
Carlos Bremer, es CEO y Presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara es fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra es fundador, Director General y Presidente del Consejo de Genomma Lab.
"Hubo momentos en los que salíamos peleados del set. No nos hablábamos porque habíamos perdido o ganado un negocio, fue muy intenso", abunda Carlos Bremer.
El regiomontano es el primero en decir que su participación en este programa es una campaña social, en donde está comprometido en apoyar el talento joven.
Los empresarios aseguran que ellos no están regalando su dinero. Que al hacer su inversión en las empresas de los emprendedores estarán obteniendo ganancias.
Shark Tank es una nueva producción local que hace Sony luego del éxito que obtuvo con Top Chef México. El programa se hace en alianza con Clarovideo y esperan que el público pueda morder el anzuelo.