Los sudamericanos se entrenaron en el Gimnasio Power Box Gym de Sol de Oriente, bajo las indicaciones de su entrenador y manejador, Ricardo Zapata. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los púgiles colombianos Fidel Monterrosa y Dunis Liñán, aceleraron su preparación para sus respectivas confrontaciones del próximo viernes uno de julio en el Auditorio Municipal de Torreón, cuando se enfrenten a boxeadores laguneros.
Ambos participarán en la velada “Campeones con Futuro” que organiza la empresa Representaciones Deportivas del Norte. Los sudamericanos se entrenaron en el Gimnasio Power Box Gym de Sol de Oriente, bajo las indicaciones de su entrenador y manejador, Ricardo Zapata.
Monterrosa (35-13-1, 29 KO's) se medirá en la pelea estelar de la cartelera pactada a 10 rounds en peso Welter, ante el lagunero Iván “Ruso” Pereyra (20-6, 14 KO's) y aunque estará en calidad de visitante, confía salir con el puño en alto.
Por lo que respecta a Liñán (23-31-2, 17 KO's), se las verá en 8 asaltos en los Superplumas ante el lagunero Oscar Morán (12-6, 8 KO's).