Preparativos. Los comerciantes de Matamoros están preparados para el Buen Fin y las expectativas son buenas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Hasta ahora 80 negocios de los 300 que están integrados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Matamoros han confirmado su participación en la campaña comercial El Buen Fin a realizarse del 18 al 21 de noviembre.
El presidente del organismo Iván Antonio Espinoza Aguiñaga, explicó que algunos comerciantes contemplan descuentos del 10 por ciento en sus productos, mientras que otros están 'armando' paquetes con descuentos en sus precios.
Recalcó que durante los tres días que permanece la campaña negocios como carnicerías, tiendas de ropa, zapatos, mueblerías, ferreterías y supermercados o tiendas de abarrotes, ofrecerán las promociones.
El entrevistado insistió en que las promociones que se manejarán son reales, no hay engaño, como algunas personas piensan que los comerciantes 'inflarán' los precios y al final resulta que es un fradude la promoción y fue sólo por hacer publicidad.