Durante esta fecha, los establecimientos que están adheridos a la Canirac si presentan por lo general un incremento en ventas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Restaurantes y bares de La Laguna de Durango ya se encuentran preparando la celebración del Día del Padre, para el próximo domingo 19 de junio.
Se estima que los negocios de giro de alimentos puedan presentar un incremento del 20 al 30 por ciento en las ventas, por lo que todos los negocios que se encuentran afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), estarán abiertos este domingo en espera de los festejos.
El vicepresidente de dicho organismo en La Laguna de Durango, Ossiel Puentes Briones, señaló que el que se festeje este día para los padres en domingo es una ventaja para el sector, ya que al ser para la mayoría de descanso, se presta para que puedan salir a visitar algún establecimiento de este tipo.
Agregó que durante esta fecha, los establecimientos que están adheridos a la Canirac si presentan por lo general un incremento, principalmente algunos que ofrecen algún giro de entretenimiento como espectáculos o música en vivo y los restaurantes-bar, por la naturaleza de la celebración.