Migrante. Estuvo cerca de media hora atrapado entre los dos vagones y es posible que le sea amputado su pie derecho.
Un joven migrante originario del Estado de Guerrero permaneció la tarde del jueves atrapado por cerca de media hora entre dos vagones de ferrocarril que le provocó lesiones de gravedad en su pie derecho.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas en los patios de la empresa Ferromex ubicados a la altura de la colonia Primero de Mayo de Torreón, siendo un empleado de dicha empresa quien se percató de lo sucedido y dio parte a los cuerpos de rescate.
Debido a que en un principio no se dio con exactitud el lugar del percance, el personal de Seguridad Pública y Cruz Roja tardaron en llegar al lugar para auxiliar a quien dijo llamarse Rogelio Pioquinto, de 20 años de edad, originario del Estado de Guerrero.
Según el joven, caminaba por las vías del ferrocarril y al tratar de brincar dos vagones que en esos precisos momentos realizaban movimientos, su pie derecho quedó prensado entre ambos.
Personal de Cruz Roja lo auxilió y trasladó al puesto de socorro donde los médicos le efectuarían una revisión con el fin de determinar si su pie sería amputado.