Un vecino del poblado Carlos Real de Gómez Palacio que andaba tomando y lo venció el cansancio, se quedó dormido junto a las vías ferroviarias la madrugada del miércoles y pasó el tren, que lo arrolló y mató dejándolo con una pierna amputada.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que poco antes de las cuatro de la madrugada se recibió el aviso sobre un hombre muerto sobre las vías del ferrocarril.
Al lugar indicado se trasladó poco después el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal.
Al llegar el representante social, encontró el cuerpo del hombre sin vida, al cual a simple vista se le apreciaba la amputación de la pierna derecha, una contusión en la cabeza y otras más en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo a las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, el hoy occiso tenía por nombre Juan Manuel Zamarripa Sifuentes, de 48 años, vecino de esa comunidad rural, de acuerdo a lo manifestado por familiares.
Trascendió que Juan Manuel andaba tomando la noche anterior y es posible que al sentirse cansado se acostó a dormir junto a las vías.
Tristes
Familiares del hoy occiso también se presentaron en el lugar de los hechos luego de que les fueron avisar e intentaron salvarlo, pero el hombre murió en unos instantes.