La misma noche del viernes a raíz de la precipitación, se presentó el hundimiento de cinco vehículos estando estacionados en la calle mencionada, según señalaron los denunciantes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de que en la calle Begonias de la colonia Jardines del Periférico, se realizara la instalación de la línea de drenaje, los vecinos del sector denunciaron su inconformidad por una presunta deficiencia en estos trabajos, ya que con las lluvias de los últimos días, se empezaron a presentar hundimientos.
"Una vez que los tubos del agua y drenaje fueron colocados, la tierra que sacaron fue puesta otra vez, pero no fue ni siquiera compactada, lo cual ahora con las lluvias ha causado muchos problemas", indicó una de los afectadas del sector.
La misma noche del viernes a raíz de la precipitación, se presentó el hundimiento de cinco vehículos estando estacionados en la calle mencionada, según señalaron los denunciantes.
Por otra parte, dijeron ser testigos de que dos personas también resultaran afectadas, al hundirse en la tierra al tener que caminar a sus casas, uno de ellos, un padre de familia con su pequeña hija.
"Exigimos un trabajo bien hecho y que por favor nos auxilien en esta situación, ya que no tenemos manera de transitar por la calle ni caminando", insistió la vecina.
Destacó que consideran que un trabajo que no se realiza de la manera adecuada, podría llegar a traer graves consecuencias para los ciudadanos.