Un pequeño de ocho meses de edad se quemó con agua hirviendo y su estado de salud se reporta como grave, ya que presenta quemaduras de primer y segundo grado en el 30 por ciento de su cuerpo.
El accidente se registró a las 10:42 horas del viernes, cuando el pequeño Cristopher Jesús se encontraba al cuidado de su abuela, quien se dedica a la venta de gorditas en su domicilio, localizado sobre la calzada Cuauhtémoc, entre las avenidas Carranza e Hidalgo, del sector Centro de Torreón.
Según se detalló, el pequeño caminaba en su andadera por el interior de la vivienda y en un descuido salió al patio, donde su abuela tenía una olla con agua hirviendo en una parrilla con la que el menor se tropezó y el agua cayó en su cuerpo. Su abuela inmediatamente pidió el apoyo de la Cruz Roja, cuyos socorristas acudieron a la dirección, le brindaron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron de urgencia a las instalaciones de la benemérita institución donde lo estabilizaron, sin embargo, debido a las quemaduras que presentaba se ordenó su traslado a las instalaciones de la Clínica 71 del IMSS, donde el pequeño no fue recibido, obligando a sus familiares a llevarlo en la ambulancia al Hospital General, donde ingresó consciente, pero en estado delicado.
En el hospital los médicos realizaron los procedimiento correspondientes y luego de varias horas el pequeño se estabilizó y salió de terapia intensiva.