Investigan. Autoridades detallaron que se revisará la procedencia del arma, además de otros detalles del suicidio.
Un hombre decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza luego de discutir con su esposa, en el ejido Piedra Blanca del municipio de Parras de la Fuente.
Fue por la noche del domingo cuando Juan Antonio Puebla Santibáñez de 38 años se encontraba tomando bebidas embriagantes con algunos familiares, alrededor de la medianoche decidió retirarse a su vivienda en el mismo poblado.
Al llegar, se encontró con su esposa Gabriela Hernández de 30 años, quien le reclamó por su estado y por otros problemas personales.
Los ánimos subieron de tono eventualmente, hasta el punto que Juan Antonio decidió retirarse hacia su habitación.
En un cajón de su cuarto se encontraba guardada una pistola del calibre .38, la tomó y se disparó en la cabeza tan sólo minutos más tarde.
La detonación obligó a que la señora Hernández fuera a observar a su marido, quien se encontraba inconsciente en el suelo y en medio de un charco de sangre. La mujer llamó a la Cruz Roja para pedir apoyo, pero a pesar de la rápida respuesta de los rescatistas no se pudo hacer nada para salvarlo.
Más tarde llegaron elementos de los Servicios Periciales, quienes tomaron nota de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo hacia el Semefo, ahí se le realizará una autopsia como marcan las leyes.
Tragedia
Decide suicidarse luego de discusión.
⇒ Hombre de 38 años se disparó en la cabeza.
⇒ En la escena se encontró una pistola del calibre .38.
⇒ No dejó carta póstuma.