Cuerpo. Del suicida fue enviado al Semefo de la PGJE
Molesto por que le llamaron la atención por golpear a su prima, un jovencito de 15 años, estudiante de secundaria, decidió terminar con su vida al colgarse por el cuello con un mecate de plástico que ató al marco de una puerta de su domicilio.
Voceros de la Procuraduría de Justicia en el Estado, informaron que alrededor de las 21:00 horas se reportó a una persona sin vida en el interior de la finca ubicada en calle Venezuela 871, entre las avenidas Montevideo y Buenos Aires del fraccionamiento Latinoamericano, de Torreón.
En el lugar se constituyó personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público, quienes dieron fe de una persona sin vida, quien respondiera al nombre de José Ángel, de 15 años, estudiante de secundaria.
El abuelo de la víctima de nombre Julio Antonio, informó a las autoridades que alrededor de las 17:00 horas se le llamó la atención a su nieto debido a que golpeó a una de sus primas, media hora después el de la voz y su esposa salieron a surtir su despensa semanal y al regresar a su domicilio lo encontraron colgado.
El jovencito cuya madre radica desde hace 10 años en Tijuana, Baja California, utilizó un mecate de plástico que ató al marco de una puerta para colgarse. La representación social ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.
IDENTIFICAN CUERPO ENCONTRADO EN SAN JOAQUÍN
Como Juan de Dios Pompa Bonifant, de 52 años, de oficio vendedor de gordas en Gómez Palacio, fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida y con un torniquete de alambre en el cuello el pasado viernes en la colonia San Joaquín de Torreón.
La Procuraduría de Justicia en el Estado, informó que el hoy occiso con domicilio en la colonia Benito Juárez de Gómez Palacio, se encontraba desaparecido desde el lunes 7 de marzo cuando salió de su puesto de gordas ubicado en bulevar Ejército Mexicano y carretera a Jabonoso de dicho municipio.