Una breve pausa en sus actividades tuvieron los peloteros durante el sábado pasado, por lo que mañana a partir de las 16:30 horas regresarán a tomar el diamante con ánimos renovados. (ARCHIVO)
Luego de que la semana anterior se detuvieron las acciones debido a una actividad social, este sábado volverá a cantarse la voz de Playball en la temporada “Rubén Flores Acosta” de la Liga de Softbol del club Deportivo San Isidro.
Una breve pausa en sus actividades tuvieron los peloteros durante el sábado pasado, por lo que mañana a partir de las 16:30 horas regresarán a tomar el diamante con ánimos renovados y deseos de hacer volar la esférica, en lo que será la séptima jornada de la campaña.
Uno de los juegos más interesantes que se tienen programados es el que sostendrán los líderes invictos Piratas, ante el peligroso equipo de Bacha, escuadra que sólo ha perdido un encuentro durante la temporada y que cuenta con bateadores de respeto como Alejandro Álvarez, quien se encuentra entre los líderes de carreras producidas.
Los Yaquis de Sonora, con su flamante contratación del contador Juan Carlos Parga, buscarán llegar a la media docena de victorias y mantenerse en lo alto del standing, pero enfrente tendrán al aguerrido equipo de Nachito Pérez, dispuesto a emparejar su récord de ganados y perdidos, ya que al momento cuentan con 2 y 3. En el estadio se dará un choque entre equipos desesperados por obtener victorias, al enfrentarse Astros Gon – San y Gigantes, quienes no han corrido con la suerte suficiente para obtener su primer triunfo.
Los Toros MEZE sostendrán un duelo de poder a poder ante los Bucaneros de NY, equipos que cuentan con el mismo número de triunfos en la campaña, por lo que se garantiza un juego muy equilibrado y emocionante, en el que el mínimo error puede ser la gran diferencia entre ganar o perder.
La jornada finalizará con el compromiso entre Broncos y Titanes, quinto y sexto lugar del standing, respectivamente, por lo que también tendrán un choque muy parejo en el que las emociones estarán al máximo, hasta que caiga el último out. En esta jornada le correspondió descansar al equipo de los Reales.