La i Laguna

Se recupera de quemaduras

LA I LAGUNA

Desde el sábado ya se encuentra en casa el pequeño Oliver Antonio Núñez Ramos, de 2 años 8 meses de edad, tras una notable mejoría luego de haber sufrido severas quemaduras.

"Sin su ayuda no hubiera sido posible todo esto y ojalá Dios se los pague", dijo la madre de Oliver, Alondra Ramos, quien ya tiene a su hijo en su domicilio en el ejido Las Piedras en el municipio de Lerdo.

Y es que el niño fue atendido oportunamente gracias al apoyo de la comunidad, el gobierno del estado de Durango, pero principalmente a la Fundación Michou y Mau I.A.P. para niños quemados que se hará cargo de todos los tratamientos y cirugías que requiera el pequeño desde ahora y hasta que cumpla 21 años de edad.

Fue el 8 de abril que el pequeño sufrió un accidente mientras estaba en la cocina en compañía de su familia. Ese día se acercó a la puerta de la estufa y ésta se tambaleó y se cayó una olla con agua para cocer sopa encima de él.

"Fue en un abrir y cerrar de ojos, todos tenemos que estar al pendiente de nuestros niños. Yo nunca pensé que me fuera a pasar eso a mí", dijo Alondra.

Apoyo

Gracias a la Fundación Michou y Mau I.A.P. El niño Oliver contará con todo el apoyo de tratamientos,medicamentos y cirugías hasta que cumpla 21 años de edad

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1221277

elsiglo.mx