Juntos. La cantante Madonna recibió la visita de su hijo Rocco; el joven fue visto saliendo de casa de la intérprete.
La batalla entre Madonna y el cineasta británico Guy Ritchie por la custodia de su hijo Rocco, parece haber llegado a un punto de acuerdo.
El portal web Daily Mail publicó imágenes del joven de 15 años visitando a su madre en su casa de Londres. El joven, quien llevaba una patineta y portaba una gorra de beisbol, estuvo alrededor de dos horas en lo que parece ser un intento de sus padres por alcanzar un acuerdo sobre su custodia.
Al salir, su padre lo recogió en una camioneta.
"Desde que Madonna regresó a Londres, las cosas definitivamente han tomado un giro para mejor. Guy dejó a Rocco en casa de su madre y tuvieron una buena plática antes de que él saliera a pasear en patineta con sus amigos. Todos están más felices y es genial para todos que la vida esté regresando a la normalidad", expresó una fuente cercana a la artista.
A finales del año pasado, Rocco abandonó la gira de su madre y decidió ir a vivir con su padre en Londres y bloqueó a su mamá en Instagram, entonces empezó la batalla que llegó a los tribunales.
Un juez de la Corte había advertido a la expareja de que podían arruinar lo que queda de la infancia del adolescente si no resolvían el tema de la custodia.