Las llamas fueron sofocadas pero ya habían causado estragos en cinco sillas, el teléfono, papelería diversa y otros muebles de oficina. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El incendio de la parte alta del edificio de la Coparmex de Torreón, causó alarma entre los vecinos que llamaron al sistema de Emergencias y en pocos minutos fue controlado el siniestro, aunque hubo que violentar una puerta.
A las 10:25 horas de este sábado comenzaron a recibirse llamadas en el 066 sobre un incendio en el edificio de la avenida Matamoros 931 oriente, entre las calles Juan E. García y Gregorio García, a donde se trasladaron en unos minutos los bomberos de la Estación Central.
El incendio era en una oficina de la parte alta del edificio y para ingresar, los bomberos derribaron la puerta de la oficina y procedieron a sofocar las llamas con agua de la máquina extintora y manguera de pulgada y media.
Fue el humo que salía por una de las ventanas que dan a la avenida Matamoros, lo que alertó a los vecinos que solicitaron el auxilio de los apagafuegos.
Las llamas fueron sofocadas pero ya habían causado estragos en cinco sillas, el teléfono, papelería diversa y otros muebles de oficina. Se cree que el fuego inició por un corto circuito.