Detenido. El crimen ocurrió afuera de una casa del fraccionamiento Rancho Alegre. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Por el delito de homicidio calificado, quedó vinculado a proceso el imputado de haber asesinado a un joven en el fraccionamiento Rancho Alegre, el jueves 20 del presente. Ya está internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso).
Tal como estaba programado, ayer jueves por la mañana se realizó la audiencia de vinculación a proceso en contra de Aarón, inculpado en el asesinato de Fernando Tomás Ríos Núñez, de 30 años de edad y quien vivía en el citado fraccionamiento. Se otorgó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación y la próxima audiencia.
EL CRIMEN
Como se informó en su oportunidad, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del jueves 20, cuando se recibió en el sistema 911 de emergencias el reporte de una persona lesionada por arma blanca en el exterior de la finca ubicada en calle Lisa número 141 del fraccionamiento Rancho Alegre.
Al llegar los paramédicos, ya el lesionado había muerto.
El hoy occiso fue identificado por sus familiares y se dijo que tenía su domicilio en calle Tiburón Tigre sin número del fraccionamiento Rancho Alegre.
A simple vista se le apreciaban al occiso varias heridas de arma blanca en cuello, manos y brazos.
En las averiguaciones de la Policía Investigadora del Estado, se conoció que la víctima y el hoy imputado estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y de pronto comenzaron a discutir, pero Aarón sacó un cuchillo de entre sus ropas y lo atacó, para luego escapar, siendo detenido después.
En la audiencia celebrada ayer en las salas provisionales, el imputado se reservó su derecho a declarar.