Jaime Allegre del Cueto, representante de la empresa, dijo que una de las principales inconformidades de los asistentes, fue la “lentitud” con la que se realiza la obra. (ARCHIVO)
A fin de conocer los avances de la obra que se realiza en el Paseo Morelos y de “disipar” algunas dudas, integrantes de Moreleando A.C., del Consejo Morelos Centro Histórico y algunos comerciantes se reunieron esta mañana con la constructora ALFA, que tiene a su cargo el proyecto de esta avenida.
Jaime Allegre del Cueto, representante de la empresa, dijo que una de las principales inconformidades de los asistentes, fue la “lentitud” con la que se realiza la obra. “¿Quiénes son los que están enfrente de la Morelos?, ellos, entiendo las molestias pero nuestra misión es terminarlo todo y que quede muy bonito (…) lo que quieren ya es que se acabe, están desesperados porque se han tardado las etapas anteriores”, dijo.
Comentó que será este fin de semana o a inicios de la próxima, que arrancarán los trabajos de estampado. “Ya están más tranquilos, este tipo de reuniones se realizarán más seguido”, explicó.
Otras peticiones que hicieron los asistentes a la constructora y a representantes de la supervisión externa, fue claridad en el estudio de impacto ambiental y que se puntualicen los tramos en los que se está trabajando para no afectar la vialidad.
La próxima asamblea se tiene contemplada para el 1 de marzo.