Susto. Tremendo susto se llevaron la conductora del Aveo y su pequeña acompañante.
Conductora de un automóvil Chevrolet Aveo, que transitaba por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), de Gómez Palacio, se salió del camino y se impactó en su costado derecho contra un poste, luego de que un tráiler le cerrara su circulación. En el automóvil viajaba también una menor, de 11 años, pero por suerte ninguna resultó con lesiones de gravedad.
El Departamento de Bomberos informó que el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas por el citado bulevar (Periférico), a la altura de la Expo Feria, a donde se trasladaron debido a que se había reportado una persona prensada dentro del automóvil, pero no resultó cierta esa versión, acudiendo también los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, así como de Tránsito Municipal.
A un lado del Periférico se encontraba el Chevrolet Aveo, color guinda, con placas GBT-2838 de Durango y dentro del vehículo estaba la conductora, Azucena Moreno Hernández, de 36 años y la menor, de nombre Andrea, de 11 años, con domicilio en la colonia Filadelfia.
Se dijo que el vehículo circulaba por el Periférico, con dirección a Lerdo y a la altura de la Expo Feria, un tráiler le cerró el paso, lo cual provocó que de manera instintiva virara hacia su izquierda, se salió del camino y se impactó de costado derecho contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Tanto la conductora como la menor, resultaron con algunas contusiones, pero no ameritaron hospitalización.