La camioneta afectada fue una Ford Expedition, color arena, la cual era tripulada por una persona originaria del poblado Las Mercedes, municipio de Cuencamé. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Gracias a las bolsas de aire, el conductor de una camioneta de reciente modelo salvó su vida al chocar por alcance en la parte trasera de un tractocamión. Las autoridades indicaron que el chofer que se encontraba en estado de ebriedad, sufrió sólo algunos golpes leves.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 07:00 de la mañana del domingo en la carretera Gómez Palacio-Cuencamé a la altura del llamado corredor de camiones que se localiza a la entrada del poblado Cuencamé.
La camioneta afectada fue una Ford Expedition, color arena, la cual era tripulada por una persona originaria del poblado Las Mercedes, municipio de Cuencamé, misma que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que sufrió únicamente golpes leves.
Según los elementos de la Policía Federal, División Caminos que tomaron conocimiento del accidente, la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad de norte a sur y a la altura del llamado corredor de camiones, chocó con su parte frontal en la parte trasera del tractocamión marca Kenworth, con placas de circulación 708-XA-2 del Servicio Público Federal que transitaba con la misma orientación.