Suicida. El cuerpo del suicida fue trasladado por órdenes del Ministerio Público a las instalaciones del Semefo de la PGJE. (ARCHIVO)
Un hombre decidió terminar con su vida al colgarse de la viga del pasillo principal de su domicilio, luego de que presuntamente discutió con su esposa.
Los hechos de acuerdo con voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) se registraron en el interior de la finca ubicada en avenida Presidente Carranza número 5228 de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, al oriente de Torreón.
La madre del hoy occiso que respondiera al nombre de Gabriel N., de 29 años, de oficio chofer, fue quien lo encontró colgado cuando acudió a buscarlo a su domicilio alrededor de las 19:20 horas del martes.
De acuerdo con la madre del fallecido, éste había sostenido momentos antes una acalorada discusión con su esposa, lo que al parecer provocó que Gabriel tomara la fatal determinación de acabar con su vida, para lo cual ató una cuerda a la viga del pasillo principal de la vivienda de donde se colgó del cuello.
Con la ayuda de los vecinos la madre de Gabriel lo bajó y solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja con la esperanza de salvarlo, sin embargo ya no pudieron hacer nada ya que no presentaba signos vitales.
Momentos después arribó al lugar de los hechos personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público del área de Homicidios quienes procedieron al levantamiento legal del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaran los exámenes correspondientes de necropsia para luego ser entregado a sus deudos.