Jesús Pérez Flores, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación La Rosita, de Torreón, la tarde del jueves llegó hasta su oficina en la Granja Avícola San Pedro, localizada en calle Galeana esquina con Aldama, sin número, en ciudad Juárez, Durango.
Tras permanecer algunos minutos en soledad, Jesús tomó una pistola tipo escuadra, negra, marca Colt, calibre .22 milímetros y por razones que aún se desconocen se disparó en la boca, terminando sin vida en el lugar.
No fue hasta alrededor de las 7:00 de la noche que el sobrino del occiso, fue a la granja, ya que uno de los socios lo localizó informándole que desde hace aproximadamente una hora le estaba llamando a su tío Jesús y no le respondía, encontrando a su familiar tirado en la oficina en medio de un charco de sangre.
De inmediato el joven llamó al sistema de emergencias 066 solicitando ayuda, informando lo sucedido, arribando hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Municipal de Lerdo, quienes confirmaron el suicidio, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía.
El agente del Ministerio Público de la mesa de Homicidios tomó conocimiento del hecho, y el personal del departamento de Servicios Periciales recogió el arma descargada, la cual todavía contaba con 7 cartuchos útiles y un casquillo percutido calibre .22.
El cadáver del hombre de 60 años fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor, siendo la causa de muerte una hemorragia. El occiso no dejó recado póstumo y a la fecha se desconocen las causas por las que decidió quitarse la vida de un tiro en la boca mientras estaba en su oficina.
Arma
Un arma tipo escuadra, en color negro, calibre .22 milímetros, abastecida con 8 tiros, es la que utilizó el hombre para quitarse la vida, disparándose en la boca.